CIPCA

Centro de Investigación y Promoción del Campesinado

Se inicia curso de formación a organizaciones de la provincia de Huancabamba.

Foto Curso Huancabamab

En el mes de julio, se dio inicio al curso de formación: Gestión Estratégica y Democrática de Organizaciones en los distritos de Lalaquiz, Sóndor, San Miguel de El Faique, Huancabamba, El Carmen de La Frontera, Canchaque, con más de 200 participantes de los cuales el 40% son mujeres.

El presente curso está dirigido a líderes y dirigentes, hombres y mujeres, integrantes de organizaciones de la provincia de Huancabamba, con la finalidad de Contribuir en el fortalecimiento de sus organizaciones y generar capacidades para que incidan de manera más eficaz en la gestión del desarrollo y la gobernabilidad local; Un nuevo liderazgo para un nuevo contexto.

EL curso se realiza en dos fases y los temas a abordar son: realidad local y desarrollo,  democracia y gobernabilidad, participación e incidencia, gestión y concertación, género y políticas prioritarias.

El presente programa de capacitación se desarrolla en el marco del proyecto: “Fortalecimiento de la gobernanza local para la implementación de políticas prioritarias en distritos de sierra de Piura”, que desde el AGD, CIPCA ejecuta en los distritos mencionados en convenio con cada uno de los gobiernos locales.

Fuente: Archivos de proyecto Vasco.

Back to Top